Constantine 2: Primeros detalles de producción

Salieron a la luz los primeros detalles de Constantine 2. Las declaraciones fueron hechas por el mismísimo director de la película, protagonizada por el legendario Keanu Reeves.

| 11 Nov 2022 a las 12:06 pm

Los primeros detalles de Constantine 2 con Keanu Reeves han aparecido online. El actor regresará como el famoso exorcista creado por Alan Moore. La continuación de la exitosa película del 2005 ha ido tomando forma según su director Francis Lawrence, que ha asegurado que tanto él como Akiva Goldsman están tratando de conseguir la historia correcta para que la producción pueda continuar.

En una entrevista concedida a Comic Book , Lawrence ha revelado que él y su equipo tienen luz verde para seguir desarrollando la película de Constantine 2 con Keanu Reeves. Una luz verde que les ha dado Warner Bros. Discovery, sorprendentemente, a pesar de los cambios de DC con James Gunn.

“No tenemos un guion, pero Keanu, yo y Akiva Goldsman, que trabajamos juntos en la primera, hemos intentado a lo largo de los años poner en marcha otra”, explicó Francis Lawrence. “Ha sido difícil debido al mundo de DC Comics y Vertigo, y a quién es el dueño del personaje y quién tiene el control sobre los personajes. Hemos tratado de conseguir a la gente adecuada para seguir adelante. Ya lo tenemos y ahora necesitamos la historia. A todos nos gustaría hacerla”

Proveniente del mundo de los cómics de DC/Vertigo, John Constantine es un exorcista e investigador de lo paranormal que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal, ayudando a todos aquellos inocentes que necesiten de su fuerza e intelecto para no caer en la sombra. Capaz de ver a los demonios y ángeles, que intentan influir en la gente normal, no duda en posicionarse según lo crea correcto.

Constantine – Trailer Oficial