¡Descubre los Estrenos Estelares de HBO Max para Enero 2023!

Entérate de los estrenos más destacados del mes de enero en HBO Max.

| 5 Ene 2023 a las 2:14 am
La lista de estrenos de HBO Max en enero 2023
La lista de estrenos de HBO Max en enero 2023

¡Enero de 2023 llega con una gran cantidad de contenido estelar para los amantes de las series y las películas! Esta plataforma de streaming se ha convertido en una de las favoritas entre los usuarios, gracias a su amplia variedad de contenido, desde series originales hasta películas recién llegadas del cine. Entérate de los estrenos más destacados del mes de enero 2023 en HBO Max:

LISTA DE ESTRENOS DE HBO MAX ENERO 2023:

· La Plataforma – 6 de enero: Esta película de suspense nos cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en una plataforma petrolera en el Mar del Norte que deben luchar para sobrevivir.

· The Last of Us – 5 de enero: Esta serie de acción y aventura sigue a una joven que debe acompañar a un viejo cazador de tesoros a través de un mundo postapocalíptico.

· Walker (Temporada 3) – 21 de enero: Esta serie de acción y suspenso nos cuenta la historia de un ranger de Texas y su lucha por encontrar la verdad tras la muerte de su esposa.

· Cazador de Sueños – 15 de enero: Esta serie de fantasía sigue a un joven que debe luchar contra monstruos de pesadilla para salvar a sus amigos.

· El Inmortal – 8 de enero: Esta película de acción nos cuenta la historia de un antiguo guerrero que debe salvar a su pueblo de una fuerza maligna.

· Jurassic World: Dominio – 22 de enero: Esta película de acción y aventura sigue a los personajes de la franquicia Jurassic Park mientras luchan contra dinosaurios mutantes.

· Velma – 28 de enero: Esta película de animación para adultos sigue la historia de Velma, una versión adulta y moderna del carismático personaje de Scooby-Doo.

· The Howard Stern Interview: Bruce Springsteen – 1 de enero: Esta entrevista especial nos muestra el lado más íntimo del cantante Bruce Springsteen.