¿Estamos prontos a ver Warcraft 2?

A 6 años de su estreno Warcraft, sigue resignada a esperar la secuela que nunca llega.

| 27 Oct 2022 a las 7:06 am

Warcraft “El primer encuentro entre dos mundos”, protagonizadas por Travis Fimmel (Ragnar Lodbrok, Vikingos), fue la entrega inicial de lo que prometía ser una saga de al menos tres películas, considerando el vasto universo del videojuego original en el que está basada la historia de la película. Sin embargo, todo apunta a que esta nueva producción nunca verá la luz.

Para los fanáticos de las películas basadas en videojuegos, Warcraft (2016) fue una experiencia que dejó una sensación bastante buena. A pesar de que en Rotten Tomatoes tiene 28% de valoración por parte de los expertos, tiene un 77% por parte de los fans. El problema radica en que de los 433 millones de dólares que recaudó en todo el mundo, solo 47 millones fueron en suelo americano, lo que para la producción fue un evidente fracaso en la taquilla de Estados Unidos.

Es por eso que los ejecutivos de Universal son cautelosos con respecto a un posible Warcraft 2. En una entrevista el director Duncan Jones reveló que no había escuchado nada acerca de una secuela. “Es un caso verdaderamente único”, dijo.

WARCRAFT: El Origen – Tráiler Oficial