Las mejores actuaciones de Eddie Redmayne

Eddie Redmayne es uno de los actores más talentosos que han surgido en los últimos años. Y su trabajo ha sido reconocido por un Oscar, un Tony, un Globo de Oro, entre tantos otros premios más. Por ello te presentamos sus actuaciones más memorables en orden cronológico.

| 1 Nov 2022 a las 3:36 pm

Mi Semana con Marilyn (2011)

Aunque la gran actuación de esta película es para Michelle Williams como Marilyn Monroe, Eddie Redmayne tiene un rol muy importante como Colin Clark, cineasta y acompañante de Marilyn en Londres durante su estancia para grabar una película en Inglaterra, durante la década de los 50.

Mi Semana con Marilyn – Trailer Oficial

La Teoría del Todo (2014)

Su primer Oscar como Mejor Actor fue por esta joya de película, donde interpreta al científico Stephen Hawking y es un recorrido de su vida, a través de la visión de su primera esposa Jane. La cinta recibió cinco nominaciones en los Oscar y fue un éxito total en taquilla.

La Teoría del Todo – Trailer Oficial

La Chica Danesa (2015)

Redmayne fue nominado a Mejor Actor en los Oscar por esta película, donde actúa como Lili Elbe, una de las primeras personas en el mundo en someterse a una cirugía de reasignación de sexo en los años 30 del siglo pasado. Una actuación que sin duda, quedará para la memoria por el impacto cultural que implicó esta historia, basada en hechos reales.

La Chica Danesa – Trailer Oficial

Animales Fantásticos (2016)

Eddie es el protagonista de la saga del Universo Harry Potter. Newt Scamander es un introvertido mago experto en criaturas mágicas con poderes especiales. Su personaje continúa por toda esta nueva saga, que cuenta ya con 3  películas.

Animales Fantásticos – Trailer Oficial

Los Aeronautas (2019)

En esta película, Eddie da vida al científico, meteorólogo, astrónomo y aeronauta James Glaisher, que a mediados y finales del Siglo XIX realizaba experimentos e investigaciones junto a su piloto de globo, Amelia (Felicity Jones).

Los Aeronautas – Trailer Oficial

El Juicio de los 7 de Chicago (2020)

En el complicado 2020, esta fue la única película en la que Eddie participó y se encuentra en Netflix. Basada en una historia real, cuenta el juicio contra los 7 de Chicago, un grupo en contra de la Guerra de Vietnam y acusados por el gobierno federal de Estados Unidos de conspiración en los 60. Eddie es parte de uno de los siete acusados con el personaje de Tom Hayden, uno de los líderes principales.

El Juicio de los 7 de Chicago – Trailer Oficial

El Ángel de la Muerte (2022)

Eddie Redmayne, personifica a Charles Cullen, el enfermero acusado de asesinar a más de 400 personas que se encontraron a su cuidado médico.

El Ángel de la Muerte – Trailer Oficial