Los estrenos de Amazon Prime Video en Enero 2023

¡Enero de 2023 llega con una gran variedad de contenido en Amazon Prime Video! Entre los estrenos más destacados está ‘La Plataforma’, ‘Hunters (Temporada 2 – Final)’, ‘Destino Operación Marea Negra’, ‘The Legends of Vox Machina’.

| 5 Ene 2023 a las 1:46 am
Amazon Prime Video enero 2023
Amazon Prime Video enero 2023

¡Enero de 2023 llega con una gran variedad de contenido en Amazon Prime Video! Entre los estrenos más destacados está ‘La Plataforma’, ‘Hunters (Temporada 2 – Final)’, ‘Destino Operación Marea Negra’, ‘The Legends of Vox Machina (Temporada 2)’, ‘After: amor infinito’, ‘La huérfana: primer asesinato’, ‘Objetos’, ‘Spirit: Indomable’, ‘En los márgenes’, ‘Una boda explosiva’ y ‘Fast & Furious 9’. ¡No te pierdas de estos estrenos de enero!

Por supuesto. Aquí tienes una lista de estrenos de Amazon Prime Video para el mes de enero de 2023 con una breve reseña de cada uno:

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO ENERO 2023

· La Plataforma – 6 de enero: Esta película de suspense nos cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en una plataforma petrolera en el Mar del Norte que deben luchar para sobrevivir.

· Hunters (Temporada 2 – Final) – 13 de enero: Esta serie de suspense y acción sigue al grupo de cazadores de nazis en su búsqueda de justicia para sus víctimas.

· Destino Operación Marea Negra – 13 de enero: Esta película de acción se centra en un agente del FBI que recibe una misión: detener un plan para destruir la industria petrolera de EE. UU.

· The Legends of Vox Machina (Temporada 2) – 20 de enero: Esta serie de fantasía nos cuenta la historia de un grupo de aventureros en su búsqueda de salvar el mundo de una fuerza demoníaca.

· After: amor infinito – 1 de enero: Esta película romántica sigue la historia de Tessa y Hardin, dos extraños que se enamoran en contra de todas las probabilidades.

· La huérfana: primer asesinato – 4 de enero: Esta película de terror y suspenso nos cuenta la historia de una joven que descubre que su madre no era quien decía ser.

· Objetos – 20 de enero: Esta película de ciencia ficción nos cuenta la historia de una joven que descubre que sus objetos cotidianos tienen vida propia.

· Spirit: Indomable – 21 de enero: Esta película de aventura nos cuenta la historia de un caballo salvaje que descubre su lugar en el mundo.

· En los márgenes – 27 de enero: Esta película de drama y crimen nos cuenta la historia de una joven que se involucra en el mundo del crimen.

· Una boda explosiva – 27 de enero: Esta comedia de acción sigue a una pareja que se ve obligada a luchar por la vida de sus seres queridos cuando se vuelven rehenes.

· Fast and Furious 9 – 28 de enero: Esta película de acción y aventura sigue la historia de Dom Toretto y su equipo mientras luchan contra una nueva amenaza.