Miles de fans de BTS se rapan en apoyo a los integrantes de la banda.

Bajo el registro de #MeRapoPorBTS en Twitter, miles de fanáticos difundieron sus nuevos cortes, en apoyo a BTS que deben realizar su servicio militar obligatorio. Jin, el mayor de todos los integrantes, será el primero en alistarse «concluyendo el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre».

| 23 Oct 2022 a las 4:55 pm

La banda coreana BTS anunció que todos sus integrantes deben realizar el servicio militar obligatorio en su país, el que dura como mínimo 18 meses y que separa temporalmente a la agrupación musical. En ese marco, Jin el mayor de los integrantes, aterrizará en Argentina por primera vez en su carrera para presentar su próximo single en solitario, “The Astronaut”, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre.

Luego de la noticia, algunos fans decidieron rapar su cabeza en apoyo a sus ídolos. Bajo la consigna de #MeRapoPorBTS en Twitter, muchos de los fanáticos y fanáticas difundieron imágenes de su nuevo corte de pelo en apoyo a BTS.

Sin embargo, millones de otros fanáticos y seguidores, van más allá y se preguntan si en realidad es una separación temporal o será el final definitivo de la banda.

BTS – Dynamite – Video Oficial