Planta Carnívora: presenta “LA CUENTA” su nuevo single

La canción fue producida íntegramente por la rapera capitalina y es un adelanto de lo que será su nuevo disco, que además conmemora una década desde “Vagina Dentada” su primer single que la hizo conocida.

| 1 Jul 2022 a las 9:08 am

Planta Carnívora, en el contexto de la conmemoración de los 10 años de Vagina Dentata, el disco que viralizó a la rapera nacional, la artista santiaguina presenta “LA CUENTA” single adelanto de lo que será su cuarto LP.

Ella prefiere no revelar su título para “mantener el misterio” revela Fabiola Alarcón, nombre real de Planta.

LA CUENTA

Producido íntegramente por Planta Carnívora y será parte de su nuevo larga duración que verá la luz en septiembre, mes que coincide con la celebración de una década de su primer trabajo.

Este disco nace post estallido social, como consecuencia de la represión y la impunidad vivida en el país. Los más de 30 años de abusos e indignidad contra la población civil, a la que le declararon la guerra con tanques y armamento cuando lo que se exigía era lo contrario, dignidad”, detalla.

Es así como Planta Carnívora, a través de LA CUENTA, “pretende ajusticiar con sus rimas y poner en evidencia la inconsecuencia de quienes gobiernan y sus círculos cercanos privilegiados”, dispara la artista.