Camila es eliminada de Gran Hermano con el 60% de los votos

Camila es eliminada de Gran Hermano con el 60% de los votos en una noche de mucha tensión y emoción. Descubre cómo fue su salida y qué dijeron los demás participantes. Lee más aquí.

| 15 Mar 2023 a las 12:12 am
Camila fue eliminada de Gran Hermano
Camila fue eliminada de Gran Hermano

Camila eliminada de Gran Hermano

La emoción y la tensión se vivieron a flor de piel en la última gala de eliminación de Gran Hermano, donde los participantes se jugaban su continuidad en el certamen más famoso del país. Con solo cinco concursantes en juego, Nacho estaba afuera de la placa por haber sido el líder de la semana y el único que tenía inmunidad. En cambio, Romina, Marcos, Julieta y Camila tuvieron que pelear codo a codo por su permanencia en la casa.

Anuncio de los participantes que continúan

Cuando Santiago Del Moro entró por el televisor al living, los hermanitos ya estaban reunidos alrededor del sillón grande que utilizan cada vez que el conductor se hace presente. En primer lugar, anunció quién continuaba en el juego. “Marcos seguís en la casa”, le dijo y el salteño mostró su alegría sin inmutarse mucho, como es su costumbre.

Las participantes que continúan

Las participantes que continuaron fueron Camila, Julieta y Romina. “Mi corazón está nervioso pero mi mente está tranquila, no me arrepiento de nada de lo que hice y me mostré así tal cual como soy y no hice nada para agradar a la gente, si me eligen entiendo que bancaron mi juego”, dijo Julieta.

Explicaciones de los participantes que continúan

Camila, por su parte, explicó que había venido a disfrutar y a dejar un recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano, y que se sentía orgullosa de haber progresado mucho y demostrar quién es realmente. Mientras tanto, Romina se mostró tranquila y agradecida por el tiempo pasado en la casa y por haber ganado a Caramelo, el perrito que tanto deseaba.

Anuncio de la eliminación de Camila de Gran Hermano

Finalmente, Del Moro entró nuevamente a la casa para anunciar quién de las dos había sido eliminada. «¡Camila!» anunció ante la mirada de Romina, quien se quedó sorprendida. De esta manera, con el 60% de los votos, Camila quedó afuera del certamen en una noche de mucha emoción y tensión. Camila eliminada de Gran Hermano.

Juan Reverdito denuncia que la producción de Gran Hermano lo perjudicó