Travis Fimmel: Se queda en HBO Max para, Dune «The Sisterhood»

El actor de Vikings, se suma a la serie Dune: The Sisterhood de HBO Max, la precuela de la saga de ciencia ficción.

| 10 Nov 2022 a las 3:54 pm
Raised By Wolves Season 2,

Después de la cancelación de Raised By Wolves, Travis Fimmel reconocido por su papel de Ragnar en Vikings, se suma al interesante proyecto de HBO Max, Dune: The Sisterhood. personificará a «Desmond Hart, un soldado carismático con un pasado enigmático que busca ganarse la confianza del Emperador a expensas de la Hermandad», con esta descripción, podemos esperar que Fimmel juegue un rol de antagonista, o incluso de villano.

Los eventos de la serie ocurren 10.000 años antes que los acontecimientos de la película de Denis Villeneuve. El show está basado libremente en la trama cubierta en la novela precuela de Brian Herbert y Kevin J. Anderson Sisterhood of Dune.

Tras confirmarse que Emily Watson y Shirley Henderson encabezarán el reparto, la lista sigue creciendo con Indira Varma, Sara-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds, Chloe y ahora Travis Fimmel también se ha unido a las filas de ‘Dune: The Sisterhood’.

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, ya que ‘Dune 2’ está prevista para estrenarse a finales de 2023. Sin embargo, es posible que ‘Dune: The Sisterhood’ llegue con una fecha cercana posterior a la película para aprovechar al máximo el impulso.

Dune – Trailer Oficial