Efeseis presenta nuevo single “La Respuesta”, en colaboración con el productor Frainstrumentos

El músico de rap y R&B Efeseis presenta su nuevo single titulado “La Respuesta”, su quinto sencillo.

| 19 Feb 2022 a las 6:54 pm

El músico de rap y R&B Efeseis presenta su nuevo single titulado “La Respuesta”, su quinto sencillo. El estreno, además, contó con la colaboración del productor nacional de hip hop, Frainstrumentos; mientras que el respectivo videoclip en vivo fue grabado en Teatro Sala Pascal 97 de Valparaíso, bajo el alero de la plataforma musical de colaboración “ColorMusic”.

“Me siento muy feliz del resultado de esta canción y del video. Fue un trabajo de varios meses, la producción vocal la hice yo, y Frainstrumentos me ayudó a finiquitar detalles importantes de producción, como los coros, además de la mezcla y el master, por lo que fue un trabajo muy colaborativo y un gran aprendizaje musical”, relata Efeseis.

Efeseis debutó en 2020 en el contexto de la pandemia con un single doble titulado “Covid Trap” en el cual se incluyeron los sencillos de estilo urbano, “Mi cama” y “Cambiaste”, de este último se desprendió además un videoclip. Ese mismo año el artista santiaguino editó el rap titulado “Cada vez”, el cual fue acompañado por un videoclip publicado en enero de 2021.

También en 2021, Efeseis editó el single titulado “En mi cora”, canción en clave rap-trap, que incluyó videoclip, y que es el trabajo que antecede a “La Respuesta”, último single del artista.

La realización del videoclip estuvo a cargo de Vimana Studio y la ilustración de la portada del single fue un trabajo del artista nacional Myth Press.