IM28Z, EFESEIS y GEORGE SOLO en VALPARAÍSO

Conversamos con Coke Vega, vocalista de IM28Z, sobre la experiencia colaborativa de grabación de Videoclips junto a EFESEIS y GEORGE SOLO

| 27 Mar 2022 a las 3:09 pm

Conversamos con Coke Vega, vocalista de IM28Z, sobre la experiencia colaborativa de grabación de Videoclips junto a EFESEIS y GEORGE SOLO en SALA PASCAL 79 en Valparaíso; espacio donde además de presentarse en directo, cada artista registró una videoentrevista.
Esto nos comentó al respecto:

«Fue una tremenda experiencia participar en esta sesión, pues todo se gestó en las reuniones de ColorMusic.

Decidimos grabar en SALA PASCAL 79 (donde ya habíamos filmado el vídeo de «iemeveintiochozeta»)

Desde el principio se notó el ánimo alto y las ganas de trabajar produciendo todo este evento, con toda la complejidad logística que ello implica, incluyendo el sonido y la iluminación profesional. Sin dudas ha sido una instancia para conocernos más como personas y descubrir que estamos en la misma sincronía, con la vocación del ‘Do It Yourself’ y todo el empuje de los músicos independientes.

Es genial ver artistas de distintos estilos compartir una plataforma y construir un proyecto colectivo de beneficio mutuo. Estamos orgullosos de ser miembros fundadores. Agradecemos que hayan pensado en IEME para integrarse a esta familia.

Nuestra apuesta como banda en esta sesión fue transmitir la energía de nuestro directo y dejar hecha la invitación para las presentaciones en vivo que tendremos este año.

Como propuesta estética buscamos emular los colores del vídeo de ‘TDLVR’ y generar una atmósfera opresiva, representando las emociones de la protagonista de la canción: en la que ella decide tomar las riendas de su vida al enfrentarse a una definitiva encrucijada.»