Bizarrap Live Tour: Anuncia su show en el Hipódromo de Palermo

¡No te pierdas la oportunidad de ver al exitoso productor argentino Bizarrap en su próxima gira «Bizarrap Live Tour»! Las entradas para su concierto en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles en preventa para clientes del Banco Macro y en venta general a través de Ticketek

| 14 Mar 2023 a las 11:13 pm
Gigante Bizarrap dibuja escenario de fuego y luces en video promocional de su gira
Bizarrap, el productor argentino de 24 años que batió récords Guinness con su colaboración con Shakira, anuncia su próxima gira "Bizarrap Live Tour" en Argentina con un ingenioso video promocional. En el video, se puede ver a un gigante Bizarrap avanzando por diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires, hasta llegar al barrio de Palermo, donde dibuja un escenario con fuego y luces mientras suena su clásica BZRP Music Sessions #51 con Villano Antillano. ¡No te pierdas el espectacular video y consigue tus entradas para el Bizarrap Live Tour!

Bizarrap anuncia su gira «Bizarrap Live Tour» en Argentina

El exitoso productor argentino Bizarrap, quien recientemente batió cuatro récords Guinness con su colaboración con Shakira, anunció su próxima gira «Bizarrap Live Tour» en Argentina. El joven músico y productor, de tan solo 24 años de edad, se presentará el próximo 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Bizarrap promociona su show con un ingenioso video

El anuncio del show llegó a través de un ingenioso video promocional publicado por el artista en sus redes sociales. En el video, se puede ver a un gigante Bizarrap avanzando por diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires, hasta llegar al barrio de Palermo, donde dibuja un escenario con fuego y luces mientras suena su clásica BZRP Music Sessions #51 con Villano Antillano.

Cómo y dónde conseguir las entradas para el show de Bizarrap

Las entradas para el show de Bizarrap en Argentina saldrán a la venta en las próximas horas. Las entradas de preventa, exclusivas para clientes de Banco Macro, estarán disponibles a partir del miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana. Dichas entradas podrán ser adquiridas hasta el jueves 16 de marzo, o hasta que se agoten. Finalizada la preventa, comenzará la venta general en la plataforma Ticketek.

Bizarrap en el Hipódromo de Palermo

Consigue tus entradas para el show de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo y disfruta de su música en vivo. Bizarrap ha sido el artista argentino más escuchado a nivel global en 2022, y su colaboración con Shakira ha batido cuatro récords Guinness en plataformas como YouTube y Spotify. Además, fue el primer argentino en lograr ocupar el #1 del Top Global de Spotify durante más de 47 días consecutivos con su sesión con el español Quevedo.