Escucha ‘Lo Tengo’, el nuevo single de Trueno

El track tiene la colaboración del rapero y productor de Atlanta J.I.D

| 15 Dic 2022 a las 7:56 pm
El nuevo sencillo del exitoso músico argentino

Trueno, uno de los nuevos artistas más populares de Iberoamérica se une al rapero y compositor de Atlanta J.I.D, para ‘Lo Tengo’, su más reciente sencillo.

El tema, que fusiona los ritmos clásicos del hip hop con la maestría lírica de sus intérpretes en elevados juegos de palabras en spanglish, completa el tracklist del aclamado álbum BIEN O MAL como segunda colaboración sorpresa luego de ‘Un paso’ junto a J Balvin.

El track viene acompañado de un video musical rodado en Los Ángeles, California con la calidad audiovisual del equipo de Lucas Vignale y El Dorado. Mientras interpretan la canción, Trueno y J.I.D recorren la Costa Oeste con el notorio telón de fondo del Estado Dorado, influenciados por elementos atemporales de la vieja escuela del rap, en un claro guiño a sus eternas inspiraciones. A principios de este año, Trueno también hizo historia con una performance de ‘Un paso’ junto a J Balvin, junto a J Balvin en la NFL Kickoff Experience, celebrando el inicio de la temporada 2022 de la NFL