Nathy Peluso, todo sobre la estrella de la nueva música argentina

Natalia Peluso​, conocida artísticamente como Nathy Peluso, es una cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música

| 26 Oct 2022 a las 11:59 am

Nathy Peluso

Nathy Peluso, conocida artísticamente como Nathy Peluso, es una cantante y compositora argentina, oriunda de Lujan, y actualmente residente de Barcelona, España. Musicalmente fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing.

Su último disco «Calambre» (2020). la llevo a dos nominaciones a los Latin Grammy como mejor artista nuevo y a la mejor canción alternativa con «Buenos Aires». Mientras que en la entrega 23 de los Premios Gardel ganó cuatro galardones en las categorías de mejor álbum pop alternativo y mejor artista por Calambre, además de mejor canción de música urbana/trab con su participación en Bzrp Music Session junto al destacado productor Bizarrap.

Nathy Peluso vuelve a Chile
El próximo 20 de noviembre Nathy Peluso volverá a presentarse en Chile en el Movistar Arena de Santiago con su gira «Calambre Tour 2022»

Instagram de @nathypeluso

Fotos de Nathy Peluso

Instagram de @nathypeluso