Murió Big Scarr: el mundo del rap despide al ascendente artista de 22 años

El joven músico era una de las figuras emergentes más prometedoras del género. No se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

| 24 Dic 2022 a las 12:17 pm

El emergente rapero estadounidense de 22 años Alexander Woods, conocido como Big Scarr, murió el 22 de diciembre pasado por causas todavía desconocidas. El rapero originario de la ciudad de Memphis tenía un contrato con el sello discográfico 1017 Records del famoso rapero Gucci Mane, quien confirmó la muerte del joven artista en una publicación en su cuenta de Instagram.“Esto me dolió. Te voy a extrañar”, expresó Gucci Mane en su publicación a sus más de 16 millones de seguidores.

Big Scarr ya había tenido experiencias cercanas a la muerte. La palabra scar significa cicatriz en español, y Big Scarr decidió usarla como nombre artístico debido a un accidente de tránsito que protagonizó en 2016, cuando tenía 16 años. En esa ocasión salió volando por el parabrisas de un auto que estaba conduciendo un amigo suyo, que lo dejó con varias cicatrices.

En 2020 le dispararon en la cadera. La bala se desplazó hasta su espina dorsal, lo cual obligó a los doctores a removerle el apéndice y a realinearle la pierna derecha, según el portal web Revolt. En la misma entrevista, Big Scarr se contó como alguien “bendecido” por siquiera poder moverse después de las heridas que sufrió gracias al tiroteo.

Big Scarr tiene más de 1.2 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify. Es conocido por sus dos álbumes de debut, ‘The Grim Reaper’ y ‘The Grim Reaper: The Return’ en el cual colaboró con el rapero Offset, primo del también fallecido en 2022 ,Takeoff.