Chino Moreno elige su canción favorita de Deftones

En una entrevista reciente, Chino Moreno, líder de la banda Deftones, eligió su canción favorita de la historia de la banda.

| 7 Ene 2023 a las 7:48 pm
Entrevista a Chino Moreno
Chino Moreno de Deftones en vivo

Chino Moreno, líder de la banda Deftones, ha elegido su canción favorita de la historia de la banda. En una entrevista reciente, Moreno mencionó que su canción favorita es «Digital Bath» del álbum «White Pony». Moreno dijo que le gusta la canción porque tiene una energía única y una atmósfera muy especial. Además, mencionó que la letra de la canción es muy personal para él y le recuerda a momentos importantes de su vida.

«‘Digital Bath’ es probablemente una de mis canciones favoritas que he escrito. Es muy sencilla pero, no sé, creo que es muy eficaz. Me gusta la letra. Me gusta el hecho de que naciera básicamente de dos notas y un ritmo de batería».

También habló sobre cómo algunas de sus canciones favoritas suelen ser aquellas que suceden rápida y orgánicamente: «Las cosas que se hacen y no están tan pensadas son sólo una especie de reacción».

NUEVO DISCO DE DEFTONES

De vuelta a la actualidad y en cuanto a lo que Deftones ha estado haciendo últimamente, Moreno dijo en una entrevista con The Noise 11 que la banda ha estado trabajando en nueva música. Moreno dijo: «Estamos trabajando en nueva música, al menos en este momento. Tenemos algunos conciertos esporádicos en los próximos dos años, o un año más o menos, lo que sea. Pero en su mayor parte, sí, nos estamos tomando un tiempo de descanso».

Esto significa que los fans pueden esperar el próximo décimo álbum de Deftones, que sucederá al exitoso «Ohms» del 2020 que incluyó los sencillos «Ohms», «Ceremony» y «Genesis«.