Metallica vuelve al sonido Thrash con ‘Lux Æterna’, el primer adelanto de nuevo disco

El cuarteto de metal más grande del mundo publicó el video de Lux Æterna, una canción que refleja el fiel estilo thrash metal de Metallica.

| 29 Nov 2022 a las 11:29 pm
Metallica nuevo álbum 2022
Metallica volvió con su décimo segundo disco

Metallica ha anunciado su décimo segundo álbum de estudio 72 Seasons, y lanzó el primer sencillo de esta nueva colección de canciones‘Lux Æterna’.

El disco fue producido por Greg Feldman, Lars Ulrich y James Hetfield. La agrupación de metal californiana publicó por última vez un trabajo discográfico en 2016 con Hardwired… To Self-Destruct.

“72 Seasons (72 Temporadas). Los primeros 18 años de nuestras vidas forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto que nuestros padres explicaron con “quiénes somos». Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad seremos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Somos prisioneros de la infancia y liberándonos de esas ataduras que llevamos», comentó Hetfield en un comunicado.

Ve el video aquí  de Lux Æterna, lo nuevo de Metallica: 

Fuente: rollingstone.com.ar