¿El ‘junte’ más esperado del verano?: Pablo Chill-E realiza colaboración con Anita Tijoux

Pablo Chill-E acaba de dar a conocer su primera colaboración con Ana Tijoux, titulada:  «Un himno para la cultura».

| 6 Ene 2023 a las 1:59 am
Un himno para la cultura, el nuevo junte entre Pablo Chill-E y Anita Tijoux
Pablo Chill-E y Anita Tijoux

Pablo Chill-E acaba de dar a conocer su primera colaboración con Ana Tijoux, titulada:  «Un himno para la cultura». En su post, Chill-E escribió que ambos habían producido un himno para la cultura. También compartió un vídeo de Tijoux cantando en su historia de Instagram.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la colaboración, el anuncio ha causado mucho revuelo en las redes sociales, ya que se espera que sea una canción con letras potentes y con conciencia social. Aunque aún se desconocen los detalles del proyecto, los fans esperan ansiosos el lanzamiento de esta nueva colaboración.

MÚSICA URBANA CHILENA

La música urbana se ha vuelto cada vez más popular en la escena musical chilena e internacional, con artistas chilenos presentes en muchas plataformas digitales de música. Pablo Chill-E es uno de estos artistas y recientemente ha hecho el sorprendente anuncio de que está trabajando en un proyecto de colaboración con Ana Tijoux, una reconocida artista de rap de Chile.

Pablo Chill-E fue uno de los primeros en emerger en la escena de la música trap en su país, y su tiempo en el candelero fue corto pero increíblemente exitoso. En la actualidad, es conocido por su trabajo con la Coordinadora Social Shishigang, así como por sus colaboraciones con Bad Bunny, el artista más popular del género urbano en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trap2day (@trap2daycl)

El tracklist del nuevo disco de Pablo Chill-E

  1. Desahogo (con Red Fingers)
  2. Chupano (con Young Cister y Shisosa)
  3. Exótica (con Zowi)
  4. Mínimo esfuerzo (con Duki)
  5. Una Bolsa (con Xander)
  6. Racks in (con G2)
  7. Puerto Aqua
  8. Carros culos prenda (con Galee Galee)
  9. Drip Splash (con Polimá Westcoast y Arón Piper)