Quevedo: «Me hubiese encantado participar de varios remixes chilenos»

El artista español en conversación con el Youtuber Ibai Llanos, confesó la larga lista de artistas chilenos que conoce.

| 27 Dic 2022 a las 10:58 pm
Quevedo es fan música urbana chilena
Quevedo reconoce ser fan de la música urbana chilena

El conocido artista urbano Quevedo estuvo conversando con Ibai Llanos sobre la escena urbana en Chile, de la cual se declaró fan. Y es que también reveló en qué canciones chilenas le habría gustado participar.

El cantante en la conversación con el famoso Ibai, mencionó a varios artistas nacionales, que el streamer de hecho no conocía. La conversación surgió porque el youtuber le preguntó en qué remix le hubiera gustado participar, y a Quevedo solo se le ocurrieron temas chilenos.

Las canciones chilenas en las que quería participar Quevedo

La primera canción que se le vino a la cabeza fue una de las más recientes. Así es, se trata de el remix de «Marisola» , en el que participan los chilenos Standly y Cris MJ, junto a los argentinos Nicki Nicole y Duki.

«Ese tema a mí me encantaba. Yo hablaba con el Standly«, confesó Quevedo. «Y «La Terapia» de Young Cister, un chileno también», agregó como otra colaboración en la que le hubiera gustado estar.

La larga lista de artistas chilenos que conoce

«Es que en Chile tío ha salido un movimiento loco, eh«, dijo el intérprete de «Playa del Inglés». «Está el Cris MJ, Standly, el Polimá, Young Cister, El Jordan 23, el Marcianeke…«.

«¡¿El Marcianeke?!«, se le escapó a Ibai cuando escuchó el nombre del artista urbano. «¿No lo conoces a él? Son bestias, todos«, le contestó el cantante español, quien también agregó a su larga lista de chilenos a Pailita.