Merlina: La serie que casi superó a todos en Netflix

Merlina, el remake del clásico Locos Addams, cuenta con un super elenco y destronó a “Stranger Things” del podio como la serie más vista de Netflix.

| 30 Nov 2022 a las 12:03 pm
Merlina portada
Infobae

341 millones de horas de reproducción, obtuvo Merlina, en su primera semana de estreno. La serie producida y dirigida por Tim Burton superó a Stranger Things como la serie en inglés más vista en su debut.

 

Sin embargo, el juego del calamar sigue siendo la soberana absoluta de las series más vistas con 571 millones de horas de reproducción.

 

Respecto a la serie de 8 capítulos protagonizada por Jenna Ortega, cuenta la historia de Merlina Addams cuando comienza a asistir a la Academia Nevermore.

 

Mientras desarrolla una habilidad psíquica que le permite develar ciertos asesinatos y algunos misterios familiares, junto a los problemas típicos de una adolescente.

 

La serie causó tal revuelo que los creadores ya tienen la historia muy desarrollada para la segunda temporada, sin embargo, Netflix aún no ha confirmado el regreso de la serie para una segunda entrega.

 

Es probable que, de desarrollar una segunda temporada, la historia ahonde un poco más profundo en las vidas de Homero y Morticia Addams, representados por Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones, respectivamente.

 

Junto a estos monstruos de la actuación, se suma Christina Ricci al elenco (Merlina original de las películas), sin embargo, aquí personifica a la maestra Marilyn Thornhill de la “Academia Nunca Más”, que construirá una particular relación con nuestra heroína de la historia.

Merlina Addams | Tráiler oficial | Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k