The Last of Us: la serie post-apocalíptica de HBO

¡Atención fans de «The Last of Us»! La aclamada franquicia de videojuegos de Naughty Dog se está convirtiendo en una serie de televisión gracias a la cadena HBO.

| 7 Ene 2023 a las 11:24 pm
Teh LAst of Us es una serie estreno de HBO MAx, basada en el popular juego de video
La serie es de los estrenos más esperados del año

El videojuego «The Last of Us» de Naughty Dog se está convirtiendo en una serie de televisión gracias a la cadena HBO. La serie, que todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, estará dirigida por Craig Mazin, creador de «Chernobyl«, y Neil Druckmann, el director creativo de la franquicia de «The Last of Us«.

El reparto de la serie incluye a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. Además, se han unido al elenco Gabriel Luna, y Laura Bailey.

 

La historia

La trama de la serie se basará en la historia del videojuego, que sigue a Joel y Ellie en un mundo post-apocalíptico habitado por criaturas mutantes y bandas de supervivientes peligrosos. Joel es contratado para llevar a Ellie, una niña de 14 años, a través de este mundo peligroso en un viaje que se convierte en una historia de amor y supervivencia.

Aunque todavía no se ha revelado un tráiler de la serie, se espera que siga fielmente la historia del videojuego y se espera que sea un éxito entre los fans de la franquicia. Con un reparto talentoso y una historia sólida, «The Last of Us» en HBO promete ser una de las series más emocionantes de la próxima temporada.

The Last of Us | Trailer Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0