Las supermodelos de Instagram que han logrado el éxito en la era digital

En un mundo cada vez más conectado y digital, Instagram es la plataforma crucial para muchos modelos y figuras públicas. Estas «supermodelos de Instagram» han logrado atraer una enorme cantidad de seguidores gracias a sus talentos y personalidades únicas.

| 8 Ene 2023 a las 12:43 am
Las Modelos de instagranmcada dia arrastran más y más seguidores
Las modelos acumulan cada día más seguidores en las redes sociales

En la era digital, Instagram se ha convertido en una plataforma importante para muchos modelos y figuras públicas. Algunos de estos «supermodelos de Instagram» han logrado atraer una enorme cantidad de seguidores gracias a sus talentos únicos y personalidades atractivas. Estas mujeres utilizan la red social para compartir sus proyectos, momentos diarios y sentimientos a través de imágenes y vídeos. Muchas de estas modelos cuentan con más de dos millones de seguidores y tienen una base de fans virtual leal que disfruta viendo sus contenidos en la plataforma. Aunque algunas de estas supermodelos de Instagram también tienen fama en otras áreas como la actuación o la música, esta lista se centra en aquellas que se han destacado principalmente por su presencia en Instagram.

 

Bar Refaeli

La supermodelo israelí es una de las mujeres más seguidas en Instagram. Bar Refaeli se convirtió en una estrella de Instagram en 2013. Al año siguiente empezó a publicar fotos suyas todos los días. Sus imágenes son bonitas y románticas, pero también son un testimonio sobre lo que come la gente normal, las cosas que se pone y a dónde va. Refaeli alcanzó su primer millón de seguidores en 2016, pero solo tenía 500.000 en 2013. En 2017 consiguió su segundo millón y en 2018 lo ha vuelto a hacer. Hoy la modelo de 37 años, acarrea más de 3,6 millones de seguidores en instagram.

 

Cindy Crawford

Cindy Crawford es otra supermodelo que utiliza Instagram como fuente de ingresos. También tiene un blog de belleza y un programa en VH1 llamado «Famous with Cindy Crawford». La bella mujer lanzó su propia página en la red social en 2014 y desde entonces sigue publicando imágenes en ella. Su cuenta de Instagram tiene más de 7,1 millones de seguidores y es conocida por sus publicaciones minimalistas. Crawford de 56 años ha publicado varios libros de fotos, incluido un libro de mesa de café que comparte imágenes íntimas de su vida.

 

Gigi Hadid

Gigi Hadid es la única hija de la famosa supermodelo Kate Moss. La joven de 18 años tiene más de 76,5 millones de seguidores en Instagram y más de 5,6 millones en su página de Facebook. Sus fotos suelen ser bonitas y glamurosas, con una mezcla de estética moderna y clásica. Gigi Hadid es una de esas chicas Instagram que quiere estar en todo. Es actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria.

 

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin es una modelo que se hizo enormemente popular gracias a su página de Instagram. La neoyorquina hace fotos románticas y llenas de color. Su número de seguidores aumentó considerablemente después de que empezara a salir con Justin Bieber. Desde entonces, la pareja ha hecho muy pública su relación y su amor mutuo. Entre sus 49,9 millones de seguidores, hay muchos a los que les gustan sus fotos y la siguen gracias a él.

 

Irina Shayk

Irina Shayk es una modelo rusa que comenzó a publicar fotos en Instagram en 2016. Su página tiene más de 20,6 millones de seguidores y sus imágenes suelen ser bellas y seductoras. Shayk también es conocida por su afición a las motos y los tatuajes, que se refleja en sus imágenes de Instagram. La joven de 37 años se hizo aún más popular después de empezar a salir con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Kendall Jenner

Kendall Jenner es modelo, empresaria y estrella de telerrealidad. Se convirtió en la persona más seguida en Instagram en 2016. Su página tiene más de 269 millones de seguidores y todas sus fotos son siempre bonitas y con clase. La joven de 27 años es modelo desde los 12 y estrella de realities desde la adolescencia.

 

Elle Macpherson

Elle Macpherson es una supermodelo que ha sido portada de la revista Vogue en 20 ocasiones. También ha participado en dos reality shows y tiene su propia línea de productos corporales. A sus 46 años vive en Australia y tiene muchos admiradores en Latinoamérica y Asia. Macpherson es modelo desde los 18 años y tiene una de las páginas más seguidas en las redes sociales. Tiene más de 600 mil seguidores.

Bella Hadid

Bella Hadid es la hermana pequeña de Gigi Hadid y una de las mujeres más seguidas en Instagram. La joven de 26 años vive en Los Ángeles y es modelo desde los 9 años. Sus fotos son siempre bonitas y con clase y su página tiene más de 56,8 millones de seguidores.

Miranda Kerr

Miranda Kerr es una supermodelo que ha sido portada de la revista Vogue en cinco ocasiones. También ha participado en dos programas de telerrealidad, «The Hills» y «Dancing with the Stars». A sus 39 años vive en Australia y es modelo desde los 14 años. Su página tiene más de 13,8 millones de seguidores.